RSS

jueves, 8 de abril de 2010

Hotel City Coins Hack By Lemongraphics

Hola amigos, disculpen si no pude publicar en varioas dias, es que estoy muy ocupado, bueno les dejo este nuevo hack de el nuevo juego de Playfish, "Hotel City".

Difrutenlo!




















Bueno buscando y buscando encontre esto de nuestros amigos lemon ;)
vamos al grano :B

NECESARIO:

Cheat Engine 5.5
Firefox, Internet explorer, Chrome ETC!!
Flash 10 o 9


PASOS!!!!!!!!!!!:

1-Abrimos el hotel city y el cheat, en el cheat seleccionamos nuestro navegador
2- IMPORTANTE: necesitamos subir un nivel para poder realisar el hack
3- cuando subamos de nivel un sobre va a salir dandonos monedas y intentando informar a nuestros amigos ¡¡¡¡ESTE SOBRE ES NECESARIO PARA PODER REALIZAR EL HACK!!!!
4- cuando nos salga el sobre no tocamos ni "SKIP" ni "SHARE"
5- escaneamos este hex 285A89D803285A8B (HEX, 8 BYTES, ASROM)
6- damos dissamble al resultado, en la linea seleccionada damos clik derecho y seleccionamos Toogle Breakpoint
7- esperamos hasta ganar una moneda, el juego se nos va a trabar, cambiamos el valor de EAX (arriba a la derecha en la tabla) por FFFFFF
8- vamos a Debug (arriba) y seleccionamos RUN
9- esperamos unos 10 segundos, vamos a debug y seleccionamos Stop
10- cerramos el cheat engine y volvemos al juego a recivir nuestros millones de coins :D

Gracias a Byby por la info!!!
Creditos: Lemongraphic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!! me funciono!!!
gracias

Anónimo dijo...

a mi no :( me puso que el showcave no anda

Anónimo dijo...

a mi me funciono pero cuando fui a guardar y reiniciar de nuevo..lo hize y volvia a tener el dinero normal que tenia antes de hacer el hack

Publicar un comentario